Quienes Somos

Somos una empresa Hispano-Brasileña, ubicada estratégicamente en las Islas Canarias – España, Desde donde coordinamos y distribuimos todas nuestras exportaciones para Europa y Africa.

Nuestra principal actividad, es la comercialización internacional del azúcar, suministrando nuestros productos tanto al  sector de la Industria y Transformación, como al sector de la Distribución y Alimentación. En el cual estamos  presentes con nuestra propia marca registrada AZUCÁN, envasada en kilo y con una fuerte presencia en las diversas redes de supermercados y mayoristas de alimentación.

De igual forma producimos marcas propias (marcas blancas), a través de acuerdos preferenciales para distintas cadenas de distribución lideres en el mercado Español.

Distribuimos nuestro marca AZUCÁN blanca y morena, en envases de un kilo , ½ kilo, sobres y otras presentaciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes .

En Portugal estamos presentes por medio de representantes y distribuidores locales.

Nuestra línea de productos y formatos para la distribucion y presentación del azúcar, se adaptan a las normativas del comercio internacional del azúcar, siendo las más frecuentes y solicitadas las conocidas Azúcar VHP, Azúcar Refinada, Azúcar Cristal, Azúcar Demerara /Morena.

Es reconocido internacionalmente que Brasil por producción y calidad , es el líder referente mundial en la producción de azúcar a partir de la caña .

Nuestro azúcar se produce en Brasil bajo la normativa de calidad internacional ISO 9.001-2000. Nuestros productos se obtienen de la caña de azúcar seleccionada y no contiene glúten.